La Fundación MGS edita su Calendario Solidario 2018



La Fundación MGS ha puesto a disposición de todo el personal, mediadores y colaboradores de MGS Seguros la edición del próximo año 2018 de su ya tradicional Calendario Solidario. Como es habitual, el calendario ha sido editado por Icària Arts Gràfiques, un centro especial de empleo integrado por trabajadores con distintos tipos de discapacidad. 

Se trata esta vez de una edición muy especial cuyo diseño recoge una selección de 12 fotografías en representación de las casi 200 imágenes presentadas por empleados y  mediadores en el concurso de fotografía organizado con motivo del 110º aniversario de MGS.

Al igual que en anteriores ediciones, el importe de la venta del Calendario Solidario de la Fundación MGS se destinará a reconocidas organizaciones sociales como Médicos Sin Fronteras, Aldeas Infantiles SOS, Cáritas, Fundación Theodora, ASPAYM, Fundación Isidre Esteve o Cruz Roja.

En esta ocasión, la recaudación -prevista en unos 20.000 euros– se donará a la Confederación Española de Asociaciones de Familiares de personas con Alzheimer (CEAFA), cuyo objetivo principal consiste en representar y defender los intereses, necesidades y derechos tanto de las personas que padecen Alzheimer como de sus familiares cuidadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *