La Fundación MGS organiza una jornada de puertas abiertas en sus oficinas de Valencia



La Fundación MGS organizó el 7 de noviembre, una jornada de puertas abiertas en las oficinas de MGS Seguros en Valencia, a la que asistieron familiares del personal de la aseguradora. En total, más de medio centenar de personas acudieron a conocer las oficinas que la aseguradora tiene en la Avenida de las Cortes Valencianas, una de las principales arterias de Valencia.

La jornada fue presidida por Araceli Ruiz, vicepresidente de la Fundación MGS y directora de RRHH y Comunicación de MGS Seguros y contó con la presencia del Director Territorial de la zona, José Miguel Figueras.

Durante su celebración tuvo lugar la charla “Responsabilidad social del seguro”, a cargo de Germán Martínez, responsable de Comunicación e Imagen Corporativa de MGS Seguros, para introducir a los más jóvenes en la importancia del sector asegurador dentro de la sociedad.

Esta iniciativa se enmarca dentro de los actos celebrados por la Fundación MGS con motivo del 110º aniversario de MGS, destinados a sus colaboradores más directos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *