La IX edición de Pequeñ@s Creativ@s de Willis Torres Watson bate récord de participación



Más de 60 niños han mostrado su creatividad en el Mural de la Navidad de Willis Towers Watson

Por noveno año consecutivo, Willis Towers Watson ha convertido su concurso Pequeñ@s Creativ@s en un gran éxito. Con más de 60 participantes, los hijos, sobrinos y nietos de empleados con un rango de edad comprendido entre los 0 y los 13 años, tuvieron la oportunidad de mostrar su creatividad en un concurso en el que se decidía el diseño de la felicitación navideña oficial de la compañía. En esta iniciativa han querido sumarse las compañías aseguradoras SegurCaixa Adeslas, Sanitas, Plus Ultra Seguros, XL Catlin, AIG y RSA.

Ana Matarranz, Head of Health & Benefits, Western Europe de Willis Towers Watson agradeció a las compañías aseguradoras su colaboración y ha asegurado que “en cada nueva edición nos vemos gratamente sorprendidos por la creatividad que demuestran los más pequeños de nuestra casa a la hora de transmitirnos con sus dibujos el significado que para ellos tiene la Navidad”.

A finales de diciembre tuvo lugar una jornada de puertas abiertas en las oficinas de Madrid de Willis Towers Watson, donde se entregaron los premios a los tres ganadores de cada una de las categorías. Un encuentro muy familiar en el que los más pequeños de la casa pudieron conocer el lugar en el que trabajan sus padres, así como a sus compañeros e hijos. Todos los dibujos han estado expuestos en el Mural de la Navidad que Willis Towers Watson instala cada año en sus oficinas del Paseo de la Castellana en Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *