La Junta Directiva de AMS hace balance del primer semestre del año



La junta de la Asociación Madrileña de Mediadores de Seguros (AMS), en su reunión mensual, ha hecho balance del primer semestre del año. Según explica la asociación en un comunicado, se revisó la evolución de los protocolos activos, con una satisfactoria evolución “muy por encima de la media del sector, denotando el grado de implicación de sus asociados”.

La junta repasó los objetivos marcados y su grado de su cumplimiento en el ejercicio. Según señala AMS, la mayoría de ellos ya se han cumplido en la primera mitad del año. Por ello, y aprovechando la buena dinámica, se estudiaron nuevos proyectos, en especial en el ámbito tecnológico, para satisfacer la demanda de los asociados, permitiéndoles optimizar recursos y costes. AMS espera ponerlos en marcha antes de que termine el año.

Por otro lado, se analizó el próximo congreso de FECOR, que se celebrará en la ciudad de Santander los próximos 16 y 17 de octubre, al que se espera una alta asistencia de asociados de AMS y para lo que la asociación ha aprobado una partida especial para sufragar parte de los gastos de sus miembros.

Por último, el presidente de AMS, en su condición de secretario de AEMES, informó de las últimas actuaciones de la asociación empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *