La mediación se une para impulsar la divulgación de EIAC



Las cuatro instituciones más representativas de la mediación lanzan una Campaña de Comunicación y Divulgación para dar el impulso definitivo al  EIAC

ADECOSE, el Consejo General de los Colegios de Mediadores, E2000 Asociación y FECOR unen fuerzas para impulsar el EIAC a través de una campaña de comunicación y divulgación bajo el lema “EIAC: Conéctate al presente para tener futuro”, en la que se implicarán de una forma aún más activa, los responsables de las instituciones más representativas de la mediación.

Ha empezado la cuenta atrás para implantar y utilizar el EIAC, es el mensaje que quieren transmitir las cuatro instituciones de la mediación a todos sus miembros y al sector asegurador en general. Con esta campaña se quiere poner especial énfasis en ampliar el conocimiento y las implicaciones reales de EIAC, para que sea una variable imprescindible en las decisiones empresariales de los miles de corredores y corredurías de seguros que constituyen ADECOSE, el Consejo General de los Colegios de Mediadores, E2000 Asociación y FECOR.

Entre las acciones previstas dentro de la campaña destaca la creación de una imagen identificativa de EIAC. Además, se va a poner a disposición de todo el sector información “clara y completa” de los avances e hitos que se vayan produciendo, y muy especialmente de las empresas que se han conectado a este proceso y las que lo irán haciendo. Se gestionarán de una manera más efectiva los canales de comunicación existentes y se está estudiando la creación de otros nuevos. “Desde este mes de junio y hasta diciembre de 2015, se van a intensificar los esfuerzos en la comunicación y divulgación de EIAC, para que no quede ninguna duda de las incuestionables ventajas de normalizar el intercambio de información en todo el sector”, señalan en un comunicado conjunto.

Las cuatro asociaciones más representativas de la mediación han querido destacar a través de sus presidentes lo que supone para las cuatro instituciones esta campaña: “vamos a dedicar recursos y tiempo a explicar y a concienciar a todos de forma definitiva los beneficios de EIAC. Vamos a hacer una labor divulgativa y de concienciación para que todos nuestros socios se den cuenta de que EIAC es presente, que ya no se puede hablar de proyecto, que es una realidad. Que aquellas compañías que estén fuera de este estándar de información no serán competitivas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *