La nevada dispara un 33% las asistencias por accidente



La central de viaje de Asitur registró picos de actividad un 40% por encima de la previsión

El primer lunes de febrero trajo consigo abundantes nevadas en gran parte del territorio español, especialmente en la zona centro. El temporal, que dejó nieve en cotas relativamente bajas, provocó un aumento de las asistencias en carretera de Asitur de un 33% comparado con el lunes de la semana anterior.

Según datos de Asitur Focus, el observatorio de siniestros de la compañía de asistencia, el incremento de actividad fue especialmente significativo en las asistencias por accidente. La compañía afirma que se prestaron un 32,7% más de servicios que el lunes de la semana pasada.

La central de viaje de la compañía, que registró picos de actividad de hasta un 40% por encima de la previsión, reforzó sus recursos durante los cambios de turno y por la tarde, haciendo coincidir el mayor número de tramitadores con las horas de más tráfico previstas (salidas y entradas de las oficinas, colegios, etc.) y potenciando el teletrabajo, explica la compañía en un comunicado.

“Estas medidas consiguieron que se mantuvieran los niveles de servicio adecuados y que la jornada se desarrollara sin especiales contratiempos”, señala Asitur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *