¿La pantalla de tu móvil está sucia? Hay muchas razones para limpiarla ya



Proyectos y seguros

Proyectos y Seguros recuerda la importancia de la limpieza de los dispositivos móviles

Proyectos y Seguros considera que limpiar la pantalla del móvil es más necesario de lo que se cree. La limpieza de la pantalla del dispositivo móvil es muy importante y no precisamente por estética. Desde la correduría se destaca que “es uno de los objetos que más se tocan a lo largo del día, y es esa la razón por la que debemos mantenerlo limpio”.

La pantalla de nuestro teléfono móvil está expuesta a una enorme cantidad de gérmenes y bacterias, y por ello se debe limpiar “con asiduidad. Sirve para que las bacterias que pueden reinar en el móvil no entren en el organismo y se acabe enfermando”.

En la correduría indican que “estas bacterias que, a priori pueden ser inofensivas, al entrar en el organismo pueden causar serios estragos. Pueden entrar lavándose las manos antes de comer, por ejemplo, así como si se usa maquillaje. Por otro lado, el teléfono se calienta un poco y hace que sudemos. Ése es el caldo de cultivo perfecto para la aparición de granos”.

Para limpiar el móvil, como recomiendan en Proyectos y Seguros, hay que apagar el teléfono, con el fin de evitar cualquier daño o cortocircuito. Los pañuelos de microfibra vienen muy bien. Muchas compañías lo recomiendan para limpiar la pantalla del teléfono, y en algunos casos, lo incluyen con la compra del dispositivo.

Además, se puede fabricar un limpacristales casero o comprar uno en una tienda especializada en reparación de móviles. Se puede hacer un limpiacristales propio mezclado en un tarro con dispensador en spray, aunando un 60% de agua con un 40% de alcohol de curar. También se tiene la opción de combinar a partes iguales agua destilada y vinagre blanco.

La pantalla del móvil puede limpiarse a cualquier hora del día. Hay que intentar no aplicar ningún líquido directamente en la pantalla del dispositivo. Si hay manchas que no se van con el paño de microfibra puede humedecerse un poco con el limpiacristales. No hay que apretar al limpiar la pantalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *