La ría de Vigo acogerá el 26 y el 27 de abril la IX Regata de Invierno – Trofeo Generali



La prueba está organizada por el Monte Real Club de Yates de Bayona con el patrocinio de Generali Seguros y Turismo de Galicia, y la colaboración del Real Club Náutico de Vigo

El Monte Real Club de Yates de Bayona (MRCYB) inicia la temporada de competiciones con la celebración de la ya tradicional regata de invierno, que este año cumple su novena edición patrocinada por Generali Seguros.

La competición empezará el sábado 26 a las cuatro de la tarde en el puerto de Vigo, en donde se dará el pistoletazo de salida a un trazado costero por la ría, con llegada en la bahía de Bayona.

Se trata de una regata de travesía con varios puntos de gran visibilidad para el público que quiera acercarse a verla. Son las playas de la parroquia viguesa de Alcabre, la península de Monteferro (Nigrán) y el paseo de Monte Boi, en Bayona.

A esta prueba le sucederán otras más técnicas, de barlovento/sotavento (recorridos entre boyas), que se celebrarán el domingo 27, a partir del mediodía, en el fondeadero de las Islas Cíes.

Además de estas mangas, en este segundo y último día del Trofeo Generali Seguros, se celebrará también la entrega premios a los ganadores, en  la sede del Monte Real Club de Yates de Bayona.

Todos aquellos que deseen participar en esta IX Regata de Invierno – Trofeo Generali deberán inscribirse antes de las 14 horas del sábado 26 de abril, enviando la documentación requerida al Monte Real Club de Yates de Bayona.

En la página web del club se puede descargar la hoja de registro, así como consultar los horarios y los recorridos de las pruebas. Durante la mañana del sábado 26 habrá también un barco del Monte Real en el puerto deportivo del Real Club Náutico de Vigo para facilitar el proceso de inscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.