La Semana del Seguro entrega los Premios Talento en el Sector Asegurador



Durante la segunda jornada de la XXII Semana del Seguro tendrá lugar la entrega de los I Premios Talento de Inese, que nacen con el propósito de reconocer las mejores prácticas realizadas por personas o empresas en un ámbito profesional.

Según explica la organización, su objetivo es “premiar a aquellas personas o empresas con iniciativa y prácticas, coherencia, carácter innovador y por los resultados obtenidos, que puedan convertirse en referencia en el ámbito de la gestión y/o dirección y/o innovación”.

Los premios constan de seis categorías: Trayectoria a largo plazo, premio a un profesional senior por toda su trayectoria profesional en el sector. Desarrollo Comercial, premio a la mejor labor comercial de fidelización y de desarrollo de cualquier área de negocio del sector asegurador. Desarrollo de Negocio, premio al mejor modelo de negocio por igual operativo y estratégico que haya impulsado el crecimiento en la Empresa en el periodo del 2008 al 2014. Implementación de Solvencia II en el sector Asegurador, premio a la entidad aseguradora y/o consultora por el mejor proyecto de implementación de Transparencia. Proyecto de Formación, Premio al mejor proyecto de formación relacionado con el Talento y la Empresa. Estudio Sectorial, premio destinado a premiar el trabajo de investigación sobre materias relacionadas con el Seguro en España, Portugal y los países Iberoamericanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *