La tecnología y las relaciones personales, pilares del éxito del XIII Forum WTW Networks

XIII Forum WTW Networks

El XIII Forum WTW Networks, celebrado este año en Londres, puso de manifiesto la importancia de la tecnología y las relaciones personales como pilares del éxito de la Alianza.

La sede central de WTW en Londres acogió la jornada de trabajo donde, tras el discurso de bienvenida de su director, Javier Gausí, los asistentes pudieron recordar la fundación de la Alianza 15 años atrás mediante los testimonios de sus fundadores. Las principales aseguradoras españolas analizaron el panorama económico. Los directivos del sector destacaron la importancia de la colaboración y el trabajo en equipo para superar los retos actuales.

Las aseguradoras participaron también en una mesa redonda, donde Fernando Calvín (Santalucía), Jose Ramón Alvarez (Allianz), Agustín Fernández (Zurich), Eva Tomás (AXA) y Elena García Llorente (Generali) comentaron las perspectivas de sus respectivas compañías para el próximo año, así como su visión del nuevo panorama económico.

La tecnología, herramienta esencial para la gestión del negocio

La jornada reservó también un espacio a la plataforma tecnológica Willplatine, seña de identidad de la Alianza en el área tecnológica, dando a conocer las últimas novedades respecto a la configuración de nuevos productos con conectividad webservice.

Las relaciones personales, fundamentales para generar negocio

Los asistentes pudieron recordar la fundación de la Alianza 15 años atrás y escuchar el testimonio de sus fundadores, quienes destacaron la importancia de la colaboración y el trabajo en equipo.

Además de las ponencias y mesas redondas, el Forum contó con un espacio para la presentación de productos y servicios. La Agencia de Suscripción CHANCE, perteneciente al grupo WTW, presentó su nuevo producto exclusivo de autónomos, que aúna la cobertura de previsión social y la de RC General y profesional en un solo producto.

El XIII Forum WTW Networks demostró el compromiso de la Alianza con la innovación y la excelencia

Como cierre a la jornada de trabajo, José Nuñez, responsable de Reaseguro en WTW, instruyó a los asistentes sobre las funciones de un bróker de reaseguro y las oportunidades y sinergias que se pueden generar con los asociados de la Alianza.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *