La V edición del Congreso de Fecor se celebrará en Valladolid el 17 y 18 de septiembre



La Federación de Corredores y Corredurías de Seguros de España (Fecor) ha adelantado en un comunicado que su Congreso Nacional de este año 2015 se celebrará en Valladolid los días 17 y 18 de Septiembre.

Este será el quinto Congreso que Fecor organiza tras los de Tarragona, Madrid, Valencia y el pasado de Santander, ediciones anteriores que han hecho “que los Congresos de Fecor se consoliden ya como una cita imprescindible para los Corredores y Corredurías de Seguros y como punto de encuentro de referencia de nuestro colectivo con las Entidades Aseguradoras que distribuyen a través de nuestro canal”, explica la Federación.

Asimismo, Fecor informa que ya está trabajando de lleno en la organización del Congreso de Valladolid y adelanta que este año introducirá novedades y cambios en su estructura.

Tal y como indica Fecor en su comunicado, en breve dará más detalles e información al respecto de este Congreso de Valladolid del próximo mes de septiembre y que “supondrá, sin duda, un magnífico arranque de las jornadas y actos sectoriales tras la vuelta de las vacaciones veraniegas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *