La VIII edición de la Carrera Liberty “Una meta para todos” tendrá lugar el 31 de mayo

Inscribiéndote y corriendo la Liberty podrás ganar un viaje con todos los gastos pagados a la Maratón de Boston 2016.

La popular Liberty patrocinada por Liberty Seguros ya tiene fecha: se celebrará el domingo 31 de mayo a las 9:00 de la mañana. Como ha sido habitual en años anteriores, el recorrido de esta octava edición transcurrirá por las calles más céntricas de la capital madrileña, comenzando en la calle Goya, frente al Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Un trazado de diez kilómetros, en el que atletas olímpicos, paralímpicos y aficionados al atletismo en general compartirán una meta en común en pro de la integración social de la discapacidad. A esos diez kilómetros, se sumarán además las ya tradicionales carreras infantiles y la Carrera de la Superación.

Bajo el lema Una meta para todos, la Carrera Liberty se celebrará por octavo año consecutivo en el centro de Madrid. Una cita para la que las inscripciones ya se pueden realizar a través de la web www.carreraliberty.es, donde se encuentra toda la información de las pasadas ediciones de la carrera; así como detalles sobre el recorrido, el reglamento y las clasificaciones de años anteriores.

También se puede seguir la actualidad de la Carrera en Facebook y Twitter. Cada corredor que quiera participar en la carrera podrá inscribirse por 10 euros, de los cuales 3 irán destinados al Equipo Liberty de Promesas Paralímpicas de Atletismo. Un equipo creado en coordinación con el Comité Paralímpico Español que está formado por un grupo de jóvenes profesionales del deporte al que Liberty Seguros apoya en todo lo necesario para que consigan un futuro como deportistas profesionales. El coste de las inscripciones infantiles, que este año también pueden realizarse online, se mantiene en un único euro.

Además, al igual que en la anterior edición, por participar en La Liberty entras en un sorteo para viajar, con todos los gastos pagados, al Maratón de la ciudad donde se encuentra la sede mundial de Liberty, el Maratón más antiguo y exclusivo del Mundo, el de Boston.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.