La XII Carrera del Taller celebra la movilidad sostenible y segura en Valdebebas

La XII Carrera del Taller celebra la movilidad sostenible y segura en Valdebebas

El pasado 17 de septiembre se celebró en Valdebebas (Madrid) la III Mobility Race: XII Carrera del Taller. La prueba deportiva combina la pasión por el running y la promoción de la movilidad sostenible y segura.

La carrera, que contó con el patrocinio principal de Mutua Madrileña, reunió a más de 2.000 corredores de todas las edades y procedencias. Se trata de una prueba integrada en el calendario de la Mapoma Running League. Es la única dedicada a promover los valores de la movilidad sostenible que se disputa en España

Además de las pruebas individuales, la carrera también contó con una clasificación por equipos de automoción. Los ganadores fueron ASBOC NUBECAR (15K), PRO Service (10K) y EuroTaller Theodora (5K).

Los ganadores absolutos de la prueba fueron Jesús González Cidón (15K), Victoria Pradillo Portoles (15K), Andrés Felipe Sarta Montoya (10K), Marta Maza Santos (10K), Miguel del Pozo Álvarez (5K) y Marta Izquierdo Ayuso (5K). Todos ellos fueron distinguidos con el Premio ENTERPRISE a la Seguridad Vial de la

La “III Mobility Race: XII Carrera del Taller” demostró que la movilidad sostenible y segura es un compromiso compartido por todos los sectores implicados en el sector de la automoción.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *