Santalucía anuncia los ganadores de su programa «Tú Eliges a Quién Ayudamos». Fundaciones como UAPO y CRIS, dedicadas a la lucha contra el cáncer, recibirán el apoyo de la aseguradora.
Santalucía ya tiene a los ganadores de la XII edición de su programa “Tú Eliges a Quién Ayudamos”, cuyo objetivo es que los empleados y clientes del Grupo decidan anualmente los proyectos sociales a los que la compañía va a destinar sus fondos de acción social.
Proyectos ganadores
- Fundación UAPO (Unidad de Apoyo a Pacientes Oncológicos).
- Fundación CRIS Contra el Cáncer.
- Fundación Blanca Morell.
- Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario Ramón y Cajal.
- Fundación Isabel Gemio.
Más de 7.000 empleados del grupo han participado en la XII edición del programa, nominando y votando los proyectos con los que colaborará la aseguradora el próximo año.
Requisitos que deben reunir estos proyectos
- Relacionados con el cuidado de las personas y la protección familiar
- Ámbito de actuación fuese España y zonas en las que el grupo asegurador tiene presencia.
En total, se sometieron a votación un total de 55 proyectos con diferentes campos de actuación como el cáncer, enfermedades raras, colectivos en riesgo de exclusión, discapacidad, daño cerebral y trastornos neurológicos.
Premio Solidario del Seguro 2024
La iniciativa también ha permitido que clientes y seguidores participen en la elección del Premio Solidario del Seguro, entre las cinco entidades ganadoras. En una semana se recibieron más de 6.300 votos.
“Gracias a nuestro programa de contribución social, un año más, reafirmamos nuestro apoyo al cáncer y las enfermedades raras. Así lo han decidido empleados, clientes y seguidores de acuerdo a sus inquietudes y necesidades sociales y desde el Grupo estamos muy orgullosos de poder darles respuesta”, comenta Emma Marín, directora de comunicación y RSC.
También te puede interesar:
- Santalucía gestiona más de 2.000 intervenciones por la borrasca Kirk, un 300% más
- Santalucía reduce un 85% el tiempo de respuesta en consultas de sus agentes gracias a la IA Generativa