Lagun Aro celebra su convención de aliados en Bilbao



Seguros Lagun Aro celebró el pasado 8 de noviembre en el Museo de Bellas Artes de Bilbao su convención anual de aliados. A la cita acudieron muchos de los aliados que trabajan en la prestación de servicios de la aseguradora. En total, 150 profesionales de diferentes sectores, según explica la compañía en un comunicado.

En el encuentro participaron el director general de la aseguradora vasca, Pablo Mongelos; así como  Txema Aretio,  director de Prestación de Servicios. Los ponentes dieron datos sobre el área de prestación de servicios de la compañía y su situación en 2012 y explicaron a los aliados cuáles eran los principales objetivos a alcanzar para el próximo ejercicio.

Lagun Aro destaca que las personas que trabajan en esta área “son quienes transmiten los valores de la aseguradora y por eso la prestación de servicios es un importante valor de fidelización de clientes”. En este sentido, los responsables de la compañía hicieron hincapiés en la necesidad de satisfacer al 100% las necesidades del cliente y ofrecer “un servicio excelente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.