Lagun Aro patrocina la gira “No es lo mismo” del experto en capacitación de la mediación Miguel Ángel Arcique



Seguros Lagun Aro ha firmado un acuerdo de colaboración con Mediator Consulting para patrocinar la gira “No es lo mismo” del experto en capacitación de la mediación Miguel Ángel Arcique. Se trata de un ciclo de ponencias que impartirá Arcique sobre la importancia del mediador en el asesoramiento de los clientes. La firma de este acuerdo fue rubricada por el director de Castilla y León de Seguros  Lagun Aro, Fermín Castilla; y el director de Mediator Consulting, Francisco José García Herrero.

Seguros Lagun Aro refuerza su apuesta por el Canal de Mediación, sumándose a esta iniciativa  que potencia la formación y la colaboración con la mediación, explica la compañía en un comunicado. Tanto la aseguradora como Mediator Consulting pretenden mantener una serie de sinergias que enriquezcan y mejoren el prestigio del mediador de seguros y  pongan en valor su importancia en la distribución de productos de seguros.

La gira “No es lo mismo” (un seguro sin mediador) consiste en una serie de charlas o talleres de trabajo, de aproximadamente una hora de duración, que serán impartidas por el director de Capacitación Especializada, Miguel Ángel Arcique, coach y conferenciante de gran prestigio en México; y por el director de Mediator Consulting, Francisco José García Herrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.