Lagun Aro y el Colegio de Guipúzcoa renuevan su colaboración



Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa y Lagun Aro Seguros

El Colegio de Mediadores de Seguros de Guipúzcoa y Lagun Aro han renovado su acuerdo de colaboración. En función del mismo, la entidad aseguradora vincula su imagen de marca a las actividades que el colegio realice a lo largo de la vigencia del convenio. Sonia Gomara, directora de la zona de Guipúzcoa y Navarra de Lagun Aro, e Iñaki Durán, presidente del Colegio, han sido los encargados de proceder al acto de firma de dicho acuerdo en la sede colegial.

El Colegio de Mediadores de Seguros de Guipúzcoa apuesta fuertemente por la formación y la información como herramienta fundamental para el futuro de la mediación. Lagun Aro colaborará de forma desinteresada en los programas de formación y desarrollo profesional de los mediadores colegiados en Guipúzcoa.

Iñaki Durán ha expresado: “para el Colegio de Guipúzcoa contar con la colaboración de Lagun Aro permite reforzar, año tras año, nuestra apuesta por el desarrollo de la profesión, a través de la organización y celebración de jornadas formativas e informativas de interés para el mediador”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *