Las agencias Reale de Zaragoza donan material médico al Miguel Servet

Reale ayuda material sanitario noticias de seguros

Reale ayuda material sanitario noticias de seguros

Las diez agencias Reale de Zaragoza, preocupadas por la salud de los sanitarios en esta difícil crisis, han querido encabezar una iniciativa para colaborar en su protección. Más de trescientos artículos de protección sanitaria han llegado este viernes 27 de marzo, a las 11:00 hrs, al Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza gracias a las diez agencias Reale de la provincia de Zaragoza.

Las entidades han querido apoyar a los sanitarios en la lucha contra el coronavirus proporcionándoles batas, buzos y trajes de protección, entre otros artículos, adquiridos a la empresa de material de protección aragonesa Sumhiprot. La distribución del material la ha realizado de forma solidaria la empresa Gascón Logística.

La solidaridad de las agencias Reale

Desde las agencias han explicado que querían hacerse cargo de “la responsabilidad del momento. Y de forma solidaria aportar su granito de arena contra esta pandemia”. Contactaron con el Hospital a través de una sanitaria, Nora Gutiérrez, hija de una empleada de una de las agencias.

Le preguntamos qué necesitaban y cómo podíamos ayudarles. La situación es muy compleja y es difícil localizar material, pero buscando y con esfuerzo hemos logrado hacer acopio de materiales de protección”, cuenta Jesús Calvete, uno de los distribuidores de seguros de una agencia y coordinador de la acción. Calvete ha subrayado la necesidad de responsabilizarse en este tiempo y de llamar a la acción social“.

Agradecimiento del HU Miguel Servent

Desde el Hospital han recibido el donativo con las manos abiertas. Gutiérrez, la auxiliar sanitaria contactada, afirma que: “Agradecemos toda la ayuda infinitamente porque necesitamos todos los medios posibles“.

Las diez agencias Reale operan en la provincia de Zaragoza. Y asesoran a empresas y particulares sobre la contratación de seguros de Auto, Hogar, Comercios, Comunidades, Pymes, Responsabilidad Civil y Vida.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *