Las nuevas herramientas con las que Aegon cambiará su 2019



Aegon presenta su estrategia comercial para 2019

La filial española de Aegon ha celebrado en Madrid la convención comercial anual para toda la red de gerentes de sus canales presenciales: agencial, mediador y colectivos. Durante la jornada se han presentado los resultados comerciales del pasado año y la nueva estrategia para 2019, además de formación en varias herramientas y procesos.

Cerca de 80 profesionales de la aseguradora de toda España han tenido la oportunidad de conocer, de la mano de los directores del Canal agencial, Luis Gómez, del Canal mediador, Pedro Zabaleta, y de colectivos, Mª Victoria Oñate, las principales mejoras que se están implantando en la compañía para facilitar su labor, así como las novedades de los productos para los clientes.

Los asistentes han podido acudir a diferentes conferencias y grupos formativos, donde han tenido la oportunidad de conocer nuevas herramientas para ofrecer una mejor atención y servicio a los clientes. La experiencia del usuario y cercanía es clave en la estrategia comercial de Aegon, de ahí que las formaciones impartidas se hayan centrado en las nuevas herramientas y utilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *