Las traineras del Club de Remo Arkote lucirán la imagen de Helvetia Seguros



Helvetia Seguros patrocinará las actividades deportivas del Club de Remo Arkote (Arkote Arraun Taldea), de Plentzia (Vizcaya), durante el año 2013. Ambas entidades han firmado un acuerdo de colaboración por el que la compañía aseguradora se compromete a contribuir a la promoción de esta tradicional disciplina prestando su marca a uno de los clubes más representativos de este deporte en Vizcaya, explica Helvetia en un comunicado.

En virtud del acuerdo, la imagen de Helvetia Seguros aparecerá de forma destacada en todas las embarcaciones del Club de Remo Arkote. Concretamente, Helvetia Seguros tendrá presencia en dos traineras (13 remeros), cuatro trainerillas (6 remeros) y ocho bateles (cuatro remeros), así como en las furgonetas empleadas por el club en sus desplazamientos.

Localizado en Plentzia (Vizcaya), el Club de Remo de Arkote es uno de los clubes de referencia nacional en la competición de traineras. Con más de 50 años de antigüedad (se fundó en 1957, como continuación dela Sociedad Remera de Plentzia), compite en la liga ARC, y su palmarés está jalonado de triunfos de gran prestigio en esta disciplina, como sendos campeonatos de Vizcaya de Traineras, el Gran Premio del Nervión o el Descenso de la Ría de Plentzia.

El convenio de patrocinio fue suscrito en la sede de Helvetia Seguros en Bilbao por el presidente del Club de Remo Arkote, Javier Sorozábal, y el director de Marketing y Comunicación de Helvetia Seguros, Javier García, junto a varios directivos del club y de la compañía aseguradora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *