Liberty celebra en Bilbao la XII Convención Workshop & Fun



Liberty Seguros celebra en Bilbao la XII edición de la Convención Workshop & Fun, el encuentro con mediadores de seguros especializados en expatriates, aquellos ciudadanos extranjeros que residen en España de manera permanente.

En esta edición, a la que asisten casi 60 mediadores y 11 representantes de Liberty Seguros, se celebran coloquios sobre los diversos productos como vida, multirriesgo y pymes; o sobre el papel de los agregadores.

También se tratará el futuro de la mediación en expatriates y se contará con la charla de un mediador expatriate que relatará su experiencia. Además, a lo largo del encuentro, se analizará la evolución del negocio de vida y de los seguros de multirriesgo y pymes, explica la compañía.

Iván Ortego, director del Negocio Expatriates de Liberty, ha señalado que “Liberty Seguros comprende la importancia creciente del público expatriate y sabe adaptarse a sus necesidades. Una aseguradora que entienda la situación de los extranjeros que viven en nuestro país, y que les ofrezca experiencia en el sector además de un trato personalizado a través del canal mediado, se convierte en una aseguradora de confianza”

En España, Liberty Seguros cuenta con una unidad específica y un centro de servicio exclusivo para expatriates. Las zonas donde se concentra el mayor número de clientes expatriates son las costas españolas, destacando la Costa del Sol y Costa Blanca, así como Baleares y Canarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *