Liberty colabora con el Colegio de Mediadores de Granada



Liberty colabora con el Colegio de Mediadores de Granada

Liberty Seguros ha renovado su acuerdo de colaboración –vigente hasta diciembre 2019– con el Colegio de Mediadores de Granada. A través del mismo, la aseguradora busca contribuir de forma activa en la formación profesional y empresarial del mediador como intermediario esencial del sector.

En el acto estuvieron Genaro Sánchez, presidente del Colegio de Mediadores de Granada, y Carlos Javier Moro, director comercial de zona de Granada, Córdoba y Jaén de Liberty Seguros, que firmaron el acuerdo. Con este nuevo convenio de colaboración se refuerza la estrategia de crecimiento que Liberty Seguros está realizando a través del canal de mediadores.

“En Liberty creemos en la labor de los mediadores y queremos seguir creciendo de la mano de estos profesionales. Por ello, este acuerdo se enmarca en ese compromiso de asegurar la formación necesaria para ofrecer la mejor experiencia a los clientes, contando con todas las herramientas para asesorarles y acompañarles de forma diferencial”, señaló José María Pérez Ruiz, director territorial Sur de Liberty Seguros, durante su intervención.

“Estamos agradecidos a Liberty Seguros por la firma de este convenio. Es una compañía histórica fiel al canal mediador, que lleva muchos años apoyando a nuestra institución y a los mediadores granadinos. Sólo tenemos palabras de agradecimiento en el Colegio de Granada”, explicó Genaro Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *