Liberty forma a los mediadores madrileños en asesoramiento financiero para la jubilación



Liberty Seguros ha celebrado recientemente, en la sede del Colegio de Mediadores de Seguros Madrid, una jornada de formación para los alumnos, con el objetivo de complementar el aprendizaje de las personas que se preparan para obtener un título de mediador poniendo el foco sobre el asesoramiento financiero para la jubilación.

Los alumnos del curso superior de seguros del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid asistieron a una sesión formativa en la que Miguel Morán, director comercial zona centro distribución intermediada de Liberty Seguros, les explicó la importancia que tendrá la mediación en los retos futuros de las pensiones en España. Asimismo, Morán analizó globalmente toda la gama de productos de vida, tanto de riesgo como de ahorro, así como su implicación fiscal.

Por otra parte, el formador animó a los futuros mediadores a que se impliquen con sus clientes en diseñar soluciones aseguradoras a medida para su protección presente y futura, además de fomentar el ahorro a largo plazo para la jubilación. Por ello, subrayó que “el mediador de futuro no ha de colocar productos, sino que ha de crear soluciones integrales de vida para sus clientes, ya sean personas, familias o empresas”. También añadió que “ha de pensar en los riesgos presentes de su cliente y planificar las necesidades futuras del mismo, estableciendo planes integrando coberturas de riesgo y de ahorro y teniendo en cuenta múltiples parámetros como las implicaciones fiscales, legales…”

Previa a la ponencia de Miguel Morán, Sonia Rodríguez, directora comercial zona centro de Liberty Seguros, presentó a los alumnos la entidad, sus principios y compromisos, como el de la responsabilidad social corporativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *