Red Mediaria aprende de Liberty



Liberty  forma a los profesionales de Red Mediaria

Liberty Seguros organizó los pasados 6 y 7 de marzo unos talleres formativos especialmente diseñados para los profesionales de Red Mediaria.

“Como aseguradora que confía en la mediación como principal figura del sector, nuestra responsabilidad es contribuir al desarrollo de esta profesión poniendo a disposición de nuestros mediadores las herramientas necesarias para que puedan ofrecer una experiencia excelente a los clientes. Queremos que nuestros mediadores estén al día de todos los avances a nivel sector y también a nivel tecnológico, por ello ponemos a su disposición una oferta de valor en la que se incluyen formaciones como estas”, explica Álvaro Iglesias, director de negocio mediado de Liberty Seguros.

Según palabras de Carlos Carrasco, presidente de Red Mediaria, “esta ha sido una gran oportunidad que nos ha brindado Liberty gracias a la formación de los pasados 6 y 7 de marzo en Madrid. En Red Mediaria estamos abiertos a todo tipo de aprendizaje porque entendemos que una formación ha de ser continua y debemos adaptarnos a los cambios que nos rodean y enriquecernos con experiencias, consejos y recomendaciones de otros profesionales del sector. Esta es la manera perfecta de que nuestros clientes sigan recibiendo la garantía de calidad que les ofrecemos y por supuesto de que la expansión (tanto cualitativa como cuantitativa) siga su camino”.

Las sesiones giraron en torno a las claves de la dirección comercial de las corredurías. Destacaron prácticas sobre las características que definen a un empresario, el análisis del posicionamiento de una correduría o las claves para poder mejorar esta posición y oportunidades de crecimiento. 

Compromiso de Liberty Seguros con la profesionalización de los mediadores

Dentro de los beneficios, herramientas y servicios para el mediado, la compañía cuenta con un programa de formación, desde donde se apoya el desarrollo de distintas competencias técnicas profesionales, implementación a la nueva directiva de distribución, de gestión de clientes y ventas, digital y una extensa oferta en la dirección y gestión de negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *