Liberty marca la estrategia de sus mediadores expatriates



Liberty Seguros

La compañía celebra el encuentro ‘Back to Basics’

Liberty Seguros celebra el 22 y 23 de febrero en Valencia su encuentro anual con mediadores expatriates, aquellos mediadores especializados en clientes que son ciudadanos extranjeros que residen en España de manera permanente, explica la compañía.

En la cita han participado 70 personas, -60 mediadores y 10 miembros de Liberty Seguros-, que han podido intercambiar impresiones sobre su experiencia con la compañía y los momentos que para ellos son más relevantes, como el acompañamiento, el servicio, el momento de la suscripción y las distintas campañas.

La jornada se desarrolló bajo el lema ‘Back to Basics: porque para avanzar es bueno tener en cuenta lo valores que nos hicieron grandes’, que pone foco en prepararse para el futuro recordando los valores clásicos que siempre han definido a la marca: poner a las personas en el centro, excelencia en el servicio, eficiencia comercial, experiencia y tecnología.

En este encuentro, se repasó el resultado del ejercicio 2017 y la compañía compartió las líneas estratégicas que definirán la hoja de ruta para este 2018. Además, Álvaro Iglesias, director comercial de negocio mediado, hizo hincapié en el concepto “Back to Basics” que vertebra el evento: “Para crecer junto con vosotros en un negocio tan específico como el de expatriates, debemos poner a vuestra disposición todas nuestras herramientas, todos nuestros recursos, para hacer vuestro día a día más sencillo y que podáis dedicaros a los que mejor hacéis: ofrecer un servicio excelente y personalizado a cada cliente”.

Liberty Seguros es una de las principales compañías aseguradoras en ofrecer sus productos a los residentes internacionales y cuenta con mediadores especializados en este tipo de clientes, así como un centro de servicio exclusivo para ellos. Las zonas donde se concentra el mayor número de clientes expatriates son las costas españolas, destacando la Costa del Sol y Costa Blanca, así como Baleares y Canarias.

Para Liberty, la voz de sus mediadores es importante y su opinión forma parte de cada proceso y acción que se lleva a cabo en la compañía. “Ellos son quienes mejor conocen cuáles son los momentos más importantes en su experiencia con la aseguradora y por ello tienen un papel fundamental en la mejora de su experiencia con Liberty”, explica la aseguradora.

Por ello, los mediadores han tenido una participación activa, interviniendo en primera persona en el desarrollo de las presentaciones para compartir sus impresiones sobre la estrategia de la compañía.

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