Liberty mejora su producto de accidentes



Liberty Accidentes

Liberty mejora su seguro Liberty Accidentes con coberturas adaptadas a cada cliente, sea cual sea su opción de transporte: peatones, bicicleta, avión, tren, barco, moto o coche. 

El producto ofrece coberturas en cualquier lugar del mundo y se distribuye en tres modalidades diferentes:

  • LibertyAccidentes Ocio, para actividades de ocio y deportivas en el tiempo libre con garantías especiales como la de rescate en accidente.
  • LibertyAccidentes autónomos, dirigido a profesionales por cuenta propia. Incluye coberturas interesantes como la indemnización diaria por accidente hasta 365 días.
  • LibertyAccidentes Executive, dirigido a directivos, gerentes o comerciales que deseen contratar una cobertura amplia, ofreciéndole módulos de 300.000€ y 500.000€.

“Hemos repensado este producto con el objetivo de crear un seguro a medida de cada cliente, en función de sus necesidades concretas y de su estilo de vida. Se trata de un producto complementario al de vida, hogar, auto e incluso el de pymes, que garantiza la tranquilidad de los clientes, ya que las indemnizaciones son acumulativas a las de estos productos”, señala Isabel Martín de Vidales, product manager de vida de Liberty Seguros.

Liberty pone a disposición de sus mediadores una estrategia de venta original, ofreciendo a los clientes una experiencia diferenciadora. Con la intención de ofrecer a sus mediadores un producto competitivo de cara al verano, la aseguradora ha llevado a cabo una campaña de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *