Liberty refuerza su relación con los mediadores



La compañía crea un nuevo equipo de Gestores Comerciales para mejorar su respuesta y buscar nuevas oportunidades de negocio

Liberty Seguros, en su compromiso con mejorar la experiencia de sus mediadores, está desarrollando una serie de mejoras en su estructura comercial con el objetivo de lograr una comunicación más participativa, fluida y directa con estos profesionales. Entre ellas, este año se ha agrupado a todos los Gestores Comerciales dentro de un mismo equipo y se les ha dotado de herramientas similares a las que tienen los Directores Comerciales de Zona.

Estos gestores son profesionales especializados en el sector y en el trato con mediadores, lo que garantiza un servicio excelente y una atención totalmente personalizada, explica la compañía en un comunicado.

“Queremos crecer de la mano de nuestros mediadores, estar cerca de ellos en su día a día y mejorar su experiencia con nosotros. Con esta nueva forma de trabajar ganamos todos, ya que nosotros ayudaremos a los mediadores a buscar nuevas oportunidades para su negocio, y ellos tendrán más ocasiones para darnos feedback y que localicemos áreas de mejora conjuntamente”, explica Álvaro Iglesias, director comercial de Negocio Mediado de Liberty Seguros.

La iniciativa busca aumentar la frecuencia de contacto con los mediadores para estar cerca de ellos siempre que lo necesiten, mejorando así su experiencia y, por tanto, la de los clientes.

Entre las funciones de este nuevo equipo de Gestores Comerciales estará la atención para una rápida respuesta a los mediadores, así como la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio y la comunicación de información útil para su día a día como la novedades en productos, en normativas de suscripción, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *