La llegada de la borrasca Bárbara ha puesto bajo aviso a las Islas Canarias y a prácticamente toda la Península Ibérica, especialmente el noroeste y el interior peninsular. Ante las fuertes lluvias y vientos que afectarán a diferentes provincias durante esta semana, Liberty ha reforzado su protocolo para apoyar a sus clientes y facilitar las tramitaciones en caso de siniestros.
Así, Liberty ha desarrollado un protocolo especial que permitirá ofrecer una atención al cliente ágil y efectiva para los hogares, comunidades, comercios y pymes, apoyando a sus clientes en caso de daños por filtraciones de agua de lluvia o granizo, viento o anegaciones. Asimismo, la compañía cubrirá los daños a vehículos producidos por el viento o por el impacto de objetos desplazados por la borrasca.
Canales de comunicación de Liberty Seguros
Además, a través de sus canales de redes sociales, Liberty ha compartido con todos sus clientes y mediadores una serie de recomendaciones y medidas de precaución para evitar los daños producidos por la borrasca. Así, la aseguradora aconseja evitar el uso del coche y cerrar bien puertas y ventanas, explica la compañía.
En esa misma línea, se han recordado los teléfonos gratuitos de contacto a través de distintos canales, de cara a garantizar una atención telefónica permanente durante los peores días de la borrasca Bárbara. Con todas estas medidas, Liberty apoyará a sus clientes ante la llegada de un temporal que está dejando precipitaciones y fuertes vientos en el país, especialmente durante la primera mitad de esta semana. Así, se espera que los vientos superen los 100 km/h, mientras que las precipitaciones podrían alcanzar los 200 l/m2.
También te puede interesar:
- La Comisión de Gobierno de APCAS prepara la Asamblea General
- Allianz mantiene su apuesta por la agilidad y la sencillez