Liberty renueva su apoyo al Colegio de Valencia

Liberty renueva con el Colegio de Valencia. Noticias de seguros.

Hay que destacar el gran esfuerzo realizado en materia tecnológica por los Colegios, como es el caso del propio Colegio de Valencia, que ha permitido seguir trabajando en estos momentos complicados con total normalidad”. Esta fue una de las intervenciones que tuvo Carlos Sánchez Garcés, nuevo director territorial de Levante y Baleares de Liberty, en la visita institucional que realizó el pasado 13 de mayo al Colegio de Valencia, en la que también se renovó el protocolo de colaboración que une a ambas partes.

El apoyo de Liberty al Colegio de Valencia

Jorge Benítez, presidente del Colegio de Valencia, mostró al nuevo director territorial de Liberty las nuevas instalaciones colegiales, y expresó el compromiso de la institución “por seguir explorando nuevas vías de colaboración con la entidad”. También participaron en la reunión José Ramón Arce, director comercial en Levante – Baleares de Liberty; y Rafael Perales, gerente de la institución colegial.

Se da la circunstancia que Sánchez Garcés ha accedido a su nueva responsabilidad en Liberty recientemente. Por lo que este encuentro sirvió para establecer un primer contacto con la junta del Colegio. Insistió en que “los mediadores son nuestros principales partners. Ya que en torno al 60% de nuestro negocio se gestiona con nuestros agentes y corredores, lo que demuestra que su papel es de vital importancia para Liberty”. Además, añadió que “la Territorial Levante-Baleares tiene un enorme potencial y espero que mi paso aquí nos permita seguir creciendo juntos”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *