Liberty renueva su colaboración con el Colegio de Badajoz



Liberty Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Badajoz han firmado la renovación su acuerdo de colaboración. La aseguradora apuesta por la formación y el fomento de las actividades que favorezcan el desarrollo profesional de los colegiados.

Liberty tendrá presencia en todos los actos organizados por la institución pacense. El colegio se compromete a ofrecer y poner a disposición de la entidad salas de reuniones para la celebración de jornadas o presentaciones dirigidas a mediadores.

Zacarías Fernández Salgado, vicepresidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Badajoz, y José María Pérez Ruíz, director regional de Andalucía y Extremadura de Liberty Seguros, fueron los encargados de firmar el convenio.

“En Liberty creemos que en la mediación está el futuro del sector, así, apostamos por ellos como nuestra red más importante de captación y relación con el cliente. El mediador es un aliado estratégico al que situamos en el centro y, por ello, cada año renovamos nuestro acuerdo con éste y otros Colegios cuya labor por la mediación compartimos día a día”, señaló José María Pérez.

Zacarías Fernández Salgado señaló: “Para nosotros, Liberty Seguros ha sido una de las primeras entidades que nos ha situado en el centro de su plan estratégico y que valora a los Colegiados como verdaderos profesionales. Por ello valoramos y renovamos cada año este acuerdo que sitúa a los Agentes y Corredores  como intermediarios estratégicos de la Compañía, evidenciando una muy buena relación entre nuestra Institución y la Aseguradora, que esperamos siga afianzándose”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *