Liberty renueva su colaboración con el Colegio de Castellón



Liberty Colegio de Mediadores de Castellón

Liberty Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Castellón han renovado su acuerdo anual de colaboración por el que la entidad aseguradora apuesta por la formación de estos profesionales como figura clave para el sector asegurador.

En la firma del acuerdo —que cuenta con un periodo de vigencia anual— estuvieron presentes Antonio Fabregat Fabregat, presidente del Colegio Profesional de  Mediadores  de Seguros de  Castellón y Francisco Fons Rua, director regional de zona de Liberty Seguros.

“Este acuerdo va dirigido a los profesionales más relevantes del sector: los mediadores. En Liberty apostamos por la mediación y por ello contribuimos a la formación de estos profesionales, porque queremos apoyarles y crecer juntos ofreciendo una experiencia excelente a nuestros clientes”, señaló Fons Rua.

Antonio Fabregat destacó en su intervención el apoyo que Liberty siempre ha mostrado a la mediación, la importancia de la especialización y la formación y la oportunidad perdida con haber aprobado una nueva ley de distribución que no aplica avances para la mediación que se disponen en otros países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *