Liberty seguirá colaborando con el Colegio de Córdoba, Huelva y Sevilla

Acuerdo de Liberty con el Colegio de Córdoba, Huelva y Sevilla. Noticias de seguros

Liberty Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla han sellado un convenio de colaboración para los próximos doce meses. De esta forma, la compañía participará en eventos organizados por la institución colegial y, del mismo modo, podrá presentar sus diferentes productos a los colegiados.

La firma del convenio ha tenido como protagonistas a José María Moreno, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla, y José María Pérez Ruiz, Director Territorial Zona Sur de Liberty Seguros.

La colaboración entre Liberty y el C olegio

Ambos responsables se han agradecido mutuamente su predisposición para alcanzar este acuerdo, que ayudará a ambas organizaciones a seguir creciendo y a afrontar objetivos comunes.

José María Pérez Ruiz declaró que “para Liberty, el papel de los mediadores es fundamental, ya que son expertos en adaptar cada producto a las necesidades concretas de cada cliente. Acuerdos como este ponen de manifiesto nuestra firme apuesta por esta figura en el sector. Actualmente, con la oferta de productos modulares por la que apostamos en la compañía, así como el ecosistema digital que hemos desarrollado en Europa, confiamos en ser un partner de confianza para la mediación con el fin de que crezcan en sus negocios a nuestro lado”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *