Liberty Seguros activa otro protocolo especial para los afectados por la borrasca Helena



Liberty Seguros

La compañía facilitará a los clientes afectados, en las 28 provincias españolas, el contacto en caso de incidencia para asegurar una intervención rápida y efectiva que les permita volver a la normalidad lo antes posible

Después de la borrasca Gabriel, Liberty Seguros ha puesto en marcha un nuevo protocolo especial para intensificar su atención al cliente por la borrasca Helena que ha puesto en alerta a 28 provincias españolas. Helena, que no se considera una ciclogénesis, provocará fuertes vientos, lluvias de gran intensidad, nevadas y oleaje.

Según la AEMET –Agencia Española de Meteorología– el grado máximo de alerta (rojo) está en la vertiente atlántica de Galicia, teniendo aviso naranja la vertiente cantábrica de Galicia, Asturias, León, Cantabria, Euskadi, Baleares, y provincias costeras de Andalucía. 

En el protocolo de actuación, en el que el papel de los mediadores será clave, está la comunicación telefónica continua a través de los números indicados más abajo, y la determinación de un protocolo de actuación para cada tipo de siniestro, a fin de llevar a cabo una intervención rápida que devuelva la normalidad a los afectados lo antes posible.

Los teléfonos de contacto para los clientes en cada caso son los siguientes:

  • Liberty Auto 24h: 900 10 13 69
  • Liberty Hogar: 900 24 36 57
  • Génesis Auto 24h: 900 20 15 20
  • Génesis Hogar: 91 727 62 69
  • Regal Auto 24h: 900 35 63 56
  • Regal Hogar: 93 489 06 87

El resto de medidas preventivas anunciadas por la aseguradora a sus clientes a través de sus perfiles de redes sociales destacan el no utilizar el vehículo o extremar la precaución al volante, así como cerrar correctamente las puertas y las ventanas de las viviendas.

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