Liberty Seguros celebra la Navidad con “Emilia”

Liberty Seguros celebra la Navidad con “Emilia”

Liberty Seguros celebra la Navidad con “Emilia”, una historia de esperanza e inspiración para las personas con discapacidad. La compañía colabora con tres organizaciones europeas para apoyar el empleo y el emprendimiento de personas con discapacidad, un ámbito en el que la aseguradora lleva más de quince años trabajando.

Liberty Seguros ha lanzado hoy “Emilia”, su acción solidaria de Navidad, que pone el foco en cómo las experiencias y las personas nos dan fuerza para afrontar el futuro con confianza.

Una historia de esperanza e inspiración para las personas con discapacidad

Emilia cuenta cómo las experiencias y las personas nos dan fuerza para afrontar el futuro con confianza. En concreto, Liberty cuenta la historia de Ana. La joven, llegado el momento de cumplir el sueño de abrir su propio negocio, se enfrenta al reto de superar dudas y miedos. No obstante, gracias al recuerdo de su abuela Emilia y al apoyo de sus familiares y amigos, Ana halla la fortaleza para seguir adelante.

Liberty colaborará con tres organizaciones europeas que apoyan y promueven el empleo y el emprendimiento de personas con discapacidad, un ámbito en el que la compañía lleva más de quince años trabajando.

  • Fundación Prevent en España
  • Semear en Portugal
  • Kare en Irlanda

“Con Emilia, queremos felicitar la Navidad a todos nuestros colaboradores y hacerlo a través de una historia en línea con nuestro propósito corporativo de ayudar a las personas a disfrutar el presente y mirar con confianza al futuro”, afirma Santos Suárez, director de Comunicación.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *