Liberty Seguros celebra la sexta Jornada de Reconocimiento a sus mediadores Premier



Liberty Seguros organizó, los pasados 4 y 5 de julio en Ávila, la sexta edición de la Jornada de Reconocimiento Premier. Un acto dirigido a un exclusivo grupo de cincuenta mediadores especializados en el ramo de Vida, que se denominan Premier.

Durante las jornadas se trataron temas relacionados con el ramo de Vida, como los objetivos corporativos o los riesgos que conlleva la situación de crisis actual. Además, el encuentro sirvió de plataforma para exponer experiencias profesionales entre los mediadores Premier y analizar las mejores prácticas de los asistentes. El encuentro finalizó con la entrega de premios a los mejores mediadores Premier de España en tres categorías: “Mediador con más volumen de cartera”, “Mediador con más pólizas en cartera” y “Mediador con mejor mix de ventas: Riesgo vs Ahorro”, explica la compañía que dirige Enrique Huerta en un comunicado.

Con estas iniciativas, Liberty “busca afianzar la confianza de sus mediadores y trasladar su estrategia en los productos de Vida, que cada vez tienen un peso mayor en su cartera de productos. Los resultados alcanzados se han debido a las iniciativas que se han puesto en marcha durante los últimos meses”.

La compañía  ha desarrollado una herramienta para que sus mediadores ofrezcan a sus clientes la posibilidad de proyectar la pensión estimada y calcular el ahorro necesario para cubrir el gap previsto: el “Simulador Liberty Asesoramiento Experto”.

En el marco del análisis del sector, José Ramón Arce, director comercial de Vida de Liberty Seguros, destacó “la oportunidad que nos plantea la reforma de las pensiones, así como las últimas modificaciones conocidas. Oportunidades que Liberty Seguros está aprovechando eficazmente, ofreciendo así una oferta muy interesante a los clientes y mediadores a través de dos productos: PIAS y PPA”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *