Liberty Seguros celebra un mercadillo solidario



La compañía recaudó más de 9.000 euros que irán destinados a varias fundaciones de esclerosis múltiple

Liberty Mercadillo solidario jun 16Liberty Seguros celebró recientemente un mercadillo solidario simultáneo en las tres sedes del grupo en España: Madrid, Barcelona y Bilbao. Se trata de una acción puesta en marcha por Liberty Voluntarios, el club de voluntariado de la compañía, que ha logrado recaudar 9.393,75 euros que irán destinados a las fundaciones de esclerosis múltiple de las diferentes comunidades donde se desarrolló la jornada: la Fundació Esclerosi Múltiple (Barcelona), Esclerosis Múltiple Euskadi (Bilbao) y Fundación Esclerosis Múltiple (Madrid).

La recaudación será destinada a la mejora de los servicios de rehabilitación de estas fundaciones. El mercadillo forma parte del conjunto de acciones desarrolladas con motivo de la campaña Mójate por la Esclerosis Múltiple, cuyo objetivo es hacer visible la problemática de la enfermedad así como apoyar su investigación.

Jesús Ángel González, responsable de comunicación y RSC del Grupo Liberty Seguros, afirma que esta iniciativa “nos permite a todos los empleados vivir una experiencia solidaria en primera persona y ver cómo la ayuda llega directamente a las asociaciones con las que colaboramos habitualmente en nuestras acciones de responsabilidad. Es una forma de abrir las puertas de la compañía, dar la bienvenida a las ONGs y compartir con ellos un día que se ha convertido en una fiesta solidaria“.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *