Liberty Seguros centra su estrategia comercial de 2016 en los mediadores



El grupo asegurador ha celebrado su Convención Comercial 2016 bajo el lema ‘Eres la fuerza que nos mueve’

Liberty Seguros convencin comercial 2016 feb 16“Eres la fuerza que nos mueve”. Este es el lema que ha elegido Liberty Seguros para dar a conocer a su red comercial su estrategia para 2016 y hacer balance de lo alcanzado en 2015. El grupo asegurador ha celebrado la semana pasada en Alcalá de Henares su Convención Comercial en la que ha reiterado su apuesta por los mediadores como su canal de venta principal.

El objetivo del grupo asegurador con este encuentro es “ofrecer a su equipo comercial una experiencia diferenciadora, tal como lo hace con sus mediadores”, explica la compañía. Por ello, como novedad, en esta edición el encuentro dio comienzo en una estación de tren y los asistentes viajaron en vagones antiguos para llegar al espacio donde se realiza la convención en Alcalá de Henares.

En el evento se han desarrollado diferentes actividades y dinámicas de trabajo en grupo, y los máximos directivos de la compañía como el CEO, Enrique Huerta, el Director Comercial, Paul Oudenhoven y el Director Comercial Mediado, Álvaro Iglesias, presentaron los resultados de 2015, las iniciativas estratégicas para seguir en 2016 y marcaron los planes de la compañía para el nuevo año.

Oudenhoven explicaba el claim de la Convención: “Nuestra red comercial es la fuerza que nos mueve, son la cara visible para nuestros clientes y mediadores, quienes les escuchan y nos transmiten sus necesidades y propuestas de mejora para ofrecerles una experiencia diferenciadora y excelente. Son una pieza clave para toda la organización”.

Además, con motivo del arranque de este año olímpico y paralímpico, y tras la presentación del proyecto #SeSalen –una iniciativa de Liberty Seguros para dar visibilidad al deporte paralímpico español y sus valores-, los deportistas Loida Zabala (halterofilia) y Alfonso Cabello (ciclismo) estuvieron presentes en una de las jornadas para hablar de sus planes de futuro, contar su experiencia y su historia y hablar con los asistentes.

Foco en la experiencia de los mediadores, objetivo 2016

Liberty insiste en que “el cliente y el mediador son el centro, de hecho la compañía ha adaptado recientemente su estructura en torno a las tres áreas relacionadas directamente con ellos: Oferta, Servicio y Comercial, con el objetivo de mejorar y adaptar su oferta y lograr un servicio y una experiencia excelentes”.

Esta apuesta se tangibiliza a través de la labor de dos equipos que trabajan exclusivamente en el estudio y la mejora de la experiencia de ambos: uno para la experiencia de los clientes y otro para la experiencia de los mediadores.

“Cuidamos la experiencia de nuestros mediadores, trabajando en la mejora de los cinco momentos que hemos identificado conjuntamente con ellos como más relevantes en su relación con nosotros. Los mediadores desempeñan una labor vital para la Compañía, ya que son nuestro primer canal de distribución, así como nuestra cara frente al cliente. Es por ello que depositamos grandes esfuerzos en garantizarles una experiencia diferenciadora y excelente”, explicaba Álvaro Iglesias, Director Comercial Mediado de Liberty Seguros, durante su intervención en la Convención.

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