Liberty Seguros colaborará en la formación de los mediadores de La Rioja



Liberty Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de La Rioja han firmado un acuerdo por el que la compañía que dirige Enrique Huerta colaborará en la formación de estos profesionales en la región.

Mediante la puesta en marcha de este convenio, Liberty Seguros colaborará en la realización del curso CECAS, en el que se formará a los mediadores de la Institución. Además, la aseguradora podrá realizar jornadas formativas para los colegiados que quieran participar, así como las presentaciones de producto y nuevos servicios que consideren necesarias para ampliar los conocimientos de estos mediadores, explica la compañía en un comunicado.

Gracias a la colaboración entre ambas entidades, Liberty Seguros tendrá también visibilidad en la web del Colegio, donde podrá insertar informaciones propias. Asimismo, el Colegio pondrá a disposición de la aseguradora una vez al año una sala del Colegio donde podrán realizarse reuniones, jornadas y demás eventos.

Raquel Elvira, directora Comercial de Zona de Liberty Seguros y Carlos Miguel Sáenz, presidente del Colegio de Mediadores de La Rioja, fueron los encargados de firmar este convenio.

Para Elvira, “firmar este acuerdo es un ejemplo más de la firme apuesta de Liberty Seguros por la figura del mediador. Para nosotros es un pilar fundamental contar con el mediador para seguir desarrollando nuestra actividad y seguir cerca del cliente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.