Liberty Seguros destaca la figura del mediador en su nueva web corporativa



Liberty Seguros estrena web corporativa apostando por la figura del mediador como protagonista de la actividad aseguradora. Con este nuevo site, Liberty Seguros pretende reforzar y transmitir su imagen de marca, así como los valores de la compañía y su modelo de negocio basado en la mediación, explica la compañía que dirige Enrique Huerta en un comunicado.

La web http://www.libertyseguros.es/ presenta una mejor navegabilidad y usabilidad, y garantiza el acceso seguro desde cualquier dispositivo tecnológico, ya que ha sido desarrollada con la tecnología Resposive Web Design, que permite adaptar el formato a cualquier tipo de dispositivo con el que se desee acceder al site: tablets, smartphones, etc.

El mediador, protagonista

Uno de los puntos fuertes de la nueva web de Liberty es ofrecer una atención profesional y humana de total confianza, señala la compañía. En la home del nuevo site, el usuario podrá localizar un mediador, y podrá contactar directamente con él para una mejor comunicación directa con el cliente.

A través de la pestaña Hazte mediador, la web ofrece información puntual sobre la formación continua que garantiza a sus mediadores, el servicio personalizado de Atención Comercial, o el apoyo de Liberty Seguros al desarrollo del negocio de los mediadores. Además, son los propios mediadores de Liberty quienes animan a sus colegas de oficio a formar parte de la compañía, contando sus experiencias profesionales.

El nuevo diseño de la web corporativa Liberty Seguros logra, por otro lado, una segmentación más clara de los clientes, contando con apartados para Particulares, Empresas, Comunidades, Autónomos o Expatriates. Cada una de estas secciones desarrolla la oferta comercial de la compañía. Así, la segmentación de todos los productos es más clarificadora para el usuario, de modos que se despliegan todos los tipos de póliza (seguros de coche, hogar, vida, accidente…), las coberturas cada una de ellas y por qué debemos contratarla con Liberty Seguros.

Información práctica para los clientes

Otra de las novedades que incluye la web es la información práctica que ofrece a los clientes en caso de siniestro. Pautas que deben seguir y cómo establecer contacto con la compañía son algunos de los consejos que señala la aseguradora. Asimismo, se establece un glosario para comprender la terminología del sector y se ofrece al cliente la posibilidad de localizar el taller más cercano a su ubicación.

El empleado en primera persona

Además, en las imágenes de la web se pueden ver las oficinas reales de la compañía, así como representantes de los propios empleados, que son quienes dejan sus testimonios y cuentan en primera persona lo que significa para Liberty una forma diferente de trabajar. Un trabajo que se puede descubrir en las sección Sobre Liberty, así como todas las acciones de RSC, información de la casa matriz en EEUU, Liberty Mutual, Información financiera, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.