Liberty Seguros firma un acuerdo de colaboración con el Colegio de Alicante



La aseguradora potenciará la formación de los mediadores de seguros colegiados

Liberty Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Alicante han firmado un acuerdo de colaboración por el que la entidad “apuesta por potenciar la formación de los mediadores colegiados, a través de la realización de actividades que favorezcan su desarrollo profesional”.

Por otra parte, durante la vigencia anual del convenio se implicará a Liberty en las distintas actividades del colegio “con la intención de continuar la relación de confianza y colaboración existente entre ambas entidades”.

En la firma del acuerdo estuvieron presentes Eusebio Climent, presidente del Colegio de Alicante, y Francisco Fons, director regional de Levante y Baleares de la compañía de seguros.

“Para nosotros, la mediación constituye la figura profesional más relevante del sector asegurador, ya que son quienes mejor conocen las necesidades el cliente y quienes pueden ofrecerle el mejor asesoramiento y la mejor experiencia. Ponemos al mediador en el centro y por ello cada año renovamos nuestro acuerdo con éste y otros colegios con los que compartimos una visión común”, señaló Fons en la firma del acuerdo.

Por su parte, Climent afirmó que está muy satisfecho con las compañías de seguros que fomentan la colegiación entre sus agentes exclusivos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *