Liberty seguros firma un acuerdo de colaboración con E2000 en Forinvest



Liberty Seguros ha firmado un acuerdo de colaboración con la Red de Corredores y Corredurías E2000 en el marco del foro internacional Forinvest que se celebra estos días en Valencia. Esta asociación, que agrupa y presta servicios a más de 555 corredores y sociedades de correduría con más de 650 oficinas en toda España, incluirá la oferta de la aseguradora entre sus opciones de comercialización de productos de auto, hogar, vida, multirriesgo, tanto para particulares como para empresas.

Según explica la aseguradora, este acuerdo surge con el objetivo de facilitar la producción del colectivo de corredores socios de E2000. Permitirá tener ventajas exclusivas a la red de corredores de esta organización, ya que éstos serán segmentados dentro del Grupo Liberty Seguros como corredores preferentes con una oferta de valor comercial específica.

El acuerdo tendrá una duración de tres años, prorrogable por períodos anuales, y contempla planes de formación ad hoc para los mediadores, llevados a cabo por consultoras especializadas, así como la posibilidad de contar con apoyo comercial mediante la red de directores comerciales de zona del Grupo Liberty Seguros para la ayuda del desarrollo de negocio.

En el acto de la firma del acuerdo participaron Higinio Iglesias López, consejero delegado de E2000, Mónica Pons, presidenta de E2000 Asociación, Pedro Vera, presidente de E2000 Sociedad Anónima, y Ramón Monte, consejero de E2000. Y por parte del Grupo Liberty Seguros, Enrique Huerta, CEO de Liberty y Álvaro Iglesias Más, director de Distribución Intermediada.

Para Enrique Huerta, “el canal mediado forma parte de la estrategia central del Grupo Liberty Seguros. El acuerdo con E2000 es el mejor ejemplo de este objetivo, puesto que muestra la confianza de una red de corredores tan importante como ésta tanto en nuestros productos como en nuestro servicio. Estamos seguros que será un acuerdo beneficioso para ambas partes, desde Liberty trabajaremos para hacerlo crecer”.

Higinio Iglesias destacó que “con este acuerdo depositamos la confianza en el Grupo Liberty Seguros. Los más de 500 corredores de E2000 por todo el territorio nacional podrán ofrecer los servicios de Liberty a nuestros clientes. De este modo E2000 sigue creciendo y tiene más capacidad para ofrecer a los clientes una mayor oferta y mejores servicios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *