Liberty Seguros formará a los mediadores de Albacete



Liberty Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Albacete han firmado un acuerdo de colaboración por el que la entidad aseguradora apuesta por la formación de estos profesionales, así como por el patrocinio para apoyar y fomentar las actividades que favorezcan el desarrollo de los mediadores colegiados.

Asimismo, Liberty tendrá presencia en todos los actos organizados por la Institución albacetense y ésta se compromete a ofrecer y poner a disposición de la aseguradora, salas de reuniones o servicios propios para la celebración de jornadas o presentaciones dirigidas a mediadores.

En la firma del acuerdo, que cuenta con un periodo de vigencia anual, estuvieron presentes Ramón Miguel Plaza, presidente del Colegio de Albacete y Francisco Fons, director regional de Levante del Grupo Liberty Seguros.

Según explica la compañía que en España dirige Enrique Huerta, este acuerdo “es un ejemplo más de la firme apuesta que Liberty Seguros está haciendo por la figura del mediador como promotor del negocio asegurador e intermediario estratégico en los planes de crecimiento de la compañía”.

Liberty Seguros está implementando una estrategia que apuesta por el crecimiento empresarial de la aseguradora a través de la figura del mediador, explica la compañía en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.