Liberty Seguros invita a los mediadores expatriates a conocer su centro de Barcelona



mediadores expatriates

Liberty Seguros ha organizado para sus mediadores expatriates una visita a su Centro de Servicio a Mediadores de Barcelona, los días 19 y 20 de septiembre.

En España, Liberty Seguros es una de las principales compañías aseguradoras que ofrece productos exclusivos para los residentes internacionales. Cuenta con una amplia red de mediadores de distintas nacionalidades especializados en este tipo de clientes, y con un centro de servicio en distintos idiomas exclusivo para ellos.

Durante su visita, los mediadores han conocido a las personas que brindan un servicio personalizado exclusivamente para mediadores expatriates en estos centros creados en 2006, así como las iniciativas desarrolladas por parte de la compañía para mejorar la experiencia del mediador a lo largo de este 2018. Otro de los temas que se trató en esta reunión fue la ampliación del equipo expatriates, muestra del valor estratégico que estos mediadores tienen para la compañía.

“Sin duda, ésta es una buena oportunidad para que nuestros mediadores expatriates pongan cara a las personas que día a día les dan servicio y para que conozcan nuestro funcionamiento en primera persona. Queremos crecer de la mano de estos profesionales, que son quienes mejor conocen las necesidades y las expectativas de los clientes que son residentes internacionales en España”, señaló Álvaro Iglesias, director comercial de negocio mediado de Liberty Seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *