Los profesionales conocieron las iniciativas desarrolladas para mejorar la experiencia del mediador con la compañía en 2017
Liberty Seguros, en el marco de desarrollar acciones para acercarse a sus mediadores, organizó recientemente una visita al centro de servicio a mediadores que la compañía tiene en Barcelona. Estos centros, creados en 2006, están formados por asesores especializados que dan servicio a estos profesionales y a sus clientes de forma personalizada.
“En Liberty Seguros seguimos apostando cada año por la mediación como nuestro canal principal, por ello ponemos en marcha distintas iniciativas para hacer partícipes a nuestros mediadores de todo lo que hacemos y cómo lo hacemos. Esta es una buena oportunidad para que nuestros mediadores pongan cara a las personas que día a día les dan servicio y conozcan nuestro funcionamiento en primera persona”, señaló Álvaro Iglesias, director comercial de negocio mediado la aseguradora.
A lo largo de esta visita, los mediadores conocieron a las personas que les dan servicio cada día, así como las iniciativas desarrolladas por la aseguradora para mejorar la experiencia del mediador con la compañía a lo largo del 2017.
Para ello, en una sesión informativa, se les explicó cómo se mide y cómo influye el Net Promoted Score (NPS) de los clientes en el servicio de la empresa y las novedades del denominado Servicio 3.0, que mejora el servicio y agiliza los procesos internos tanto para el cliente como para el mediador.