Liberty Seguros nombra CEO a Juan Miguel Estallo

Liberty nombra CEO a Juan Miguel Estallo noticias de seguros

Liberty Seguros, la compañía que gestiona los negocios de retail de Liberty Mutual en Europa, ha nombrado a Juan Miguel Estallo nuevo Chief Executive Officer. Dicho nombramiento ha sido autorizado por el Consejo de Administración de Liberty Seguros y está sujeto a la aprobación por parte del regulador.

Juan Miguel supervisará la operación West European Market, que incluye España, Portugal, Irlanda e Irlanda del Norte. Estallo reemplaza a Tom McIlduff, que recientemente comunicó a la compañía su intención de perseguir nuevos desafíos en su carrera profesional.

Relevo en la cúpula de Liberty Seguros

McIlduff, que ha liderado Liberty Seguros desde el año 2017, trabajará con Juan Miguel para asegurar una transición ordenada durante los próximos meses. Durante sus trece años de carrera en Liberty Seguros, Juan Miguel ha ostentado diferentes roles de responsabilidad, formando parte del equipo ejecutivo desde el año 2013. Más recientemente, como director Ejecutivo de Producto, Juan Miguel ha liderado la unidad de negocio desarrollando estrategias de precio y producto que han ayudado a crecer el negocio de manera rentable y sostenible.

En España ha contribuido a posicionar el Negocio de Auto de Liberty como la segunda compañía que más crece en el mercado en el desafiante año 2020.1

Estoy muy orgulloso y agradecido a Liberty por tener esta oportunidad de liderar la compañía en estos tiempos tan retadores. Durante el año 2020 hemos demostrado que podemos hacer crecer nuestro negocio, gracias a la pasión de nuestro equipo. En Liberty, existimos para ayudar a las personas a disfrutar del presente y mirar con confianza al futuro, por eso, continuaré asegurándome de que cumplimos nuestro compromiso con nuestros clientes y la sociedad, demostrando y viviendo nuestros valores, poniendo siempre a las personas primero”, ha comentado Juan Miguel Estallo.

Transformación de Liberty Seguros

Liberty anunció el pasado mes de julio una inversión de 100 millones de euros para crear una nueva manera de gestionar los seguros. Diseñando un concepto único de tecnología disruptiva basada en un ecosistema digital en la nube pública. Desde entonces, el negocio de motor directo en España e Irlanda ya está operado como una insurtech, basándose en la oferta de productos modulares, personalizables y sencillos.

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