Liberty Seguros renueva su colaboración con el Colegio de Mediadores de Huesca



Liberty Seguros

Liberty Seguros y el Colegio de Mediadores de Huesca han renovado un año más su acuerdo de colaboración: una apuesta por la formación y el desarrollo profesional de la mediación

En la firma del acuerdo estuvieron presentes Antonio Mascaray Gracia, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Huesca y Teresa Sarasa, directora comercial de zona de Huesca y Zaragoza de Liberty Seguros.

Este acuerdo es un ejemplo más de la firme apuesta de la compañía por la figura del mediador como promotor del negocio asegurador e intermediario estratégico en los planes de crecimiento de la compañía: “Ponemos al mediador en el centro y por ello cada año renovamos nuestro acuerdo con éste y otros colegios con los que compartimos una visión común: ofrecer una experiencia excelente a nuestros clientes”, señaló la directora comercial de Liberty durante su intervención.

La compañía considera a estos profesionales como un pilar fundamental para el buen funcionamiento del sector. Un ejemplo de ello son los acuerdos firmados ya con Colegios como La Coruña, Alicante, Badajoz, Girona, o Cantabria, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *