Liberty Seguros renueva su acuerdo con el Colegio de Mediadores de Baleares



El Grupo Liberty Seguros apoyará un año más, a los mediadores baleares gracias al acuerdo de colaboración que ha firmado con el Colegio de Mediadores de Baleares. Un acuerdo por el cual la compañía aseguradora impulsará las acciones formativas, colaborativas y servicios de apoyo al mediador que se ofrecen desde el propio colegio; como el patrocinio de las Jornadas del Seguro Balear.

A cambio, la institución cederá el salón de actos para la realización de actividades colegiales como la presentación de productos, cursos de formación, conferencias, seminarios, jornadas de estudio o eventos deportivos que organice el Colegio.

La renovación de este convenio bilateral pone de manifiesto la satisfacción de ambas instituciones con el cumplimiento del mismo. Firmaron este convenio el presidente del Colegio balear, Daniel Salamanca, y el director regional de Levante y Baleares de Liberty Seguros, Francisco Fons.

El Grupo Liberty Seguros velará por el desarrollo formativo a nivel profesional y empresarial de los mediadores. La aseguradora será patrocinadora y colaborará en cursos de formación, así como actividades sociales y culturales que decida el Colegio de Mediadores.

Otros acuerdos con Colegios de Mediadores

El Grupo Liberty Seguros mantiene su firme apuesta por los mediadores. La compañía considera a estos profesionales un pilar fundamental para el buen funcionamiento del sector. Un ejemplo de ello son los acuerdos firmados ya en este 2014 con los Colegios de Alicante, Málaga, Navarra, Huesca, Valencia, Vizcaya, Gerona, Madrid y Albacete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *