Liberty Seguros renueva su apoyo al Colegio de Mediadores de Huesca



La aseguradora desarrollará a lo largo de todo el año actividades que contribuyan al desarrollo de los mediadores colegiados

El Grupo Liberty Seguros apoyará un año más a los mediadores de seguros de Huesca gracias al acuerdo de colaboración que ha firmado con el Colegio de Mediadores de la provincia zaragozana. Un acuerdo por el cual la compañía aseguradora impulsará las acciones formativas, colaborativas y servicios de apoyo al mediador que se ofrecen desde el propio colegio.

De la misma forma, la aseguradora tendrá presencia en todos los actos organizados por la institución oscense y ésta se compromete a ofrecer y poner a disposición de Liberty Seguros, salas de reuniones o servicios propios para la celebración de jornadas o presentaciones destinadas a mediadores.

La renovación de este convenio, que cuenta con un periodo de vigencia anual, ha tenido lugar tras la Jornada “Encuentro Mediación-Entidades Aseguradoras”, donde se debatieron y expusieron distintos puntos de vista de la mediación en Huesca.

El acuerdo lo rubricaron el presidente del Colegio de Mediadores de Huesca, Antonio Mascaray, y el director comercial Zaragoza y Huesca de Liberty, Álvaro Indiano.

Liberty Seguros será también patrocinadora y colaborará en cursos de formación, seminarios y conferencias, así como actividades sociales y culturales que ponga en marcha el  Colegio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *