Liberty Seguros se alía con el Colegio de Mediadores de Lérida



Mediadores de Seguros de Lérida y Liberty Seguros

El Colegio de Mediadores de Seguros de Lérida y Liberty Seguros han firmado un acuerdo de colaboración para potenciar y afianzar la formación profesional de mediadores colegiados.

En la firma, estuvieron presentes, Javier Barberá Ferré, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Lleida, y Antoni Rosich, director comercial de zona de Tarragona y Lérida de Liberty Seguros. 

“Con este acuerdo, en Liberty continuamos con nuestro compromiso de participar activamente en las acciones formativas de los mediadores. La figura de la mediación es muy relevante para el sector asegurador y para nosotros como Compañía, ya que sigue siendo nuestro principal canal de distribución y la cara visible en la relación con los clientes”, señaló Antoni Rosich.

Por su parte, Javier Barberá Ferré señaló la voluntad del Colegio de Lleida de seguir siendo referente en el modelo de relación de las aseguradoras con los mediadores, poniendo de manifiesto que este tipo de acuerdos refuerzan los vínculos y la confianza con los colegiados. Hace una invitación formal a seguir utilizando los medios que el colegio pone a disposición de las entidades colaboradoras como difusión de las actividades que consideren sean relevantes para su difusión, bien sean estratégicas o políticas de Responsabilidad Social Corporativa.

A través de este convenio, la aseguradora potenciará la formación de los mediadores de seguros que estén colegiados, a través de la realización de actividades como seminarios, foros o clases. Además el propio colegio informará a Liberty Seguros sobre los cursos de formación, conferencias, seminarios, jornadas de estudio y demás actos que se organicen; potenciando la información referente a la aseguradora en los canales de comunicación habituales.

Este acuerdo es un ejemplo más de la firme apuesta que Liberty Seguros está haciendo por potenciar la figura del mediador como promotor del negocio asegurador e intermediario estratégico en los planes de crecimiento de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *