Liberty Seguros también colaborará con el Colegio de Mediadores de Huesca



Liberty Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Huesca han firmado un acuerdo de colaboración por el que la entidad aseguradora apuesta por la formación de estos profesionales, así como por el patrocinio para apoyar y fomentar las actividades que favorezcan el desarrollo de los mediadores colegiados.

Tal y como explica en un comunicado, Liberty tendrá presencia en todos los actos organizados por la Institución oscense y ésta se compromete a ofrecer y poner a disposición de Liberty Seguros salas de reuniones o servicios propios para la celebración de jornadas o presentaciones dirigidas a mediadores.

En la firma del acuerdo, que cuenta con un periodo de vigencia anual, estuvieron presentes Carlos Suelves, director de formación y tesorero del Colegio, y Álvaro Indiano, director comercial Zaragoza y Huesca de Liberty Seguros.

“El futuro está en la mediación. El cliente ha cambiado pero una cosa no ha variado: las personas queremos tratar con personas. El cliente no solo necesita el contacto personal y el asesoramiento de un mediador sino que cada vez esta credibilidad, este asesoramiento y esta cercanía es más importante”, señaló Álvaro Indiano García- Alzórriz de Liberty Seguros.

Por su parte, Carlos Suelves Ascaso del Colegio de Huesca destacó la importancia de este acuerdo ya que se trabaja poniendo en valor la figura del mediador profesional colegiado y en su futuro, por ser el canal más formado, contando con el apoyo de ésta entidad para la formación continua. Además de la adaptación a las nuevas tecnologías, campo en el que avanza la mediación, es imprescindible seguir avanzando en la profesionalización. Gracias a acuerdos, como el firmado con Liberty Seguros, permiten al mediador acceder a una formación adecuada para destacar sobre sus competidores y ofrecer un mejor asesoramiento al consumidor, estudiando las necesidades actuales de los clientes y ofreciendo soluciones para sus negocios y actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.